Algunas jugadas por Miguel Noguera

Noguishe+sano

Hemos intentado fichar a unos de los jugadores más caros de la temporada 02/03: Miguel Noguera, todo un crack con el balón en las manos. Pero se nos ha adelantado un club de Basket de Massachusetts. Ok, no problem.

Nos ha pasado algunas de sus ideas, jugadas que él plantea en la cancha:

1 * El uso del sangrado artificial: Cápsulas masticables de sangre de atrezzo para fingir todo tipo de percances.

2 * Pure de patata, así, en abstracto, plastas de puré en el suelo. O puré en el pelo, un casco puré. O bien llevarlo en las manos y transmitirlo al balón, no sé, el incordio del puré. Manchar el baló, en definitiva

3 * La figura del espontáneo, un desnudo integral o algo. Una mujer desnuda ya sería muy loco. O dos.

4 * Agitar una antorcha encendida para auyentar al equipo rival. El fuego en general. Lanzar cerillas.

5 * Sobornos auténticos, ofrecer dinero a cambio del balón. Subir las cantidades en función del peligro. Llegar a dar un billete de 20euros.

6* La figura del canguro gigante, o cualquier otro disfraz tremendista, siempre es divertido. Estoy hablando de caídas llevando puesta una cabeza de Doraemon. En Menkes se alquilan todo tipo de espantos.

7 * Entrar en la cancha con una moto.

8 * Grabar las voces del equipo rival y reproducirlas a todo volumen durante el partido

9 * La figura del oficio meticuloso en medio de la cancha, el filatélico, el acuarelista, el pintor de caballete. O la parada de venta de zumos. Un kiosko de revistas porno. Plantar eso enmedio de la cancha. Mesas grandes con caballetes, seccionando el terreno de juego.

10 * Creación de climas, plumas en suspensión, Reventar varios cojines de plumas. Confeti, un momento verbena, bajar las luces del polideportivo. Una bola de discoteca. Focos cegadores. Malos olores. Abrir un tupper-ware lleno de huevos podridos.

a ver que os parecen

—-

Y una imágen de la casa:


Anuncios

4 Respuestas a “Algunas jugadas por Miguel Noguera

  1. Respecto al punto 6 estaría guay contratar a un jugador bueno y vestirlo de Willy Fog o algo así, y que se saliese en la cancha, haciendo mates y colando triples… juass

    foto

  2. Fantástico. Yo digo SI A TODO. Estaba pensando que si no tenemos a Noguera pero ya tenemos sus ideas, no nos hace falta pero… ¿porqué no contratar a un doble de Miquel Noguera? Quizá haya gente más motivada, o más público desnudo (de dos en dos, se entiende). Lo de willi fog profesional es muy guapo y lo del dinero mola, si no he entendido mal pasamos a un soborno-live-show (david ya me había hablado de soborno en los vestuarios). A lo mejor se puede contar con el factor sorpresa, la elección irreflexiva entre billete o balón, lanzarles dinero mientras atacan. No se.

  3. Me gusta mucho la idea de Miquel de ofrecer dinero a cambio del balón. Y la de entrar en moto en la cancha. No obstante, hemos de tener en cuenta que quizá el árbitro puede amonestarnos y expulsarnos. Quizá habría que sobornarle a él primero.

  4. Pensamos que la idea de Fermin “la elección irreflexiva entre billete o balón, lanzarles dinero mientras atacan” es genial
    Lo malo es el rollo de la antideportividad y que se pare el juego. Pero puede ser utilizado en alguna ocasion puntual

    Se lo comentas por lo bajini al defensa “te doy 10 euros si me dejas de cubrir…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s